El presente es un regalo

Yo tengo dieciocho años.  Es una edad muy rara… Ser joven es muy difícil porque no nos damos cuenta que difícil ser joven es hasta que seamos grandes.  Que llegamos a esta edad, como dieciocho años, y nos damos cuenta toda de nuestra niñez. Ser grande nos trae la sabiduría.

Nos damos cuenta de que no seamos niños nada más.  Somos adultos.  Y no agradecíamos la niñez que tuvimos cuando la vivíamos.  Supimos que tendremos más años trabajando como adulto que jugando como niño.

Pero mientras todo esto está pasando, todavía pensamos en el pasado o el futuro en vez del presente. Y recordamos toda de nuestra niñez que queremos sentirnos una vez más antes de ser grandes para siempre.  ¿Podríamos volver a ser niños una vez más?  Por favor, por favor!  No estamos listos para ser adultos.  De verdad, el presente es un regalo, pero siempre lo ignoramos porque recordamos el pasado o nos preocupa el futuro.

Pero, ahora mismo, todavía somos jóvenes- solamente somos adultos jóvenes.

Que tiempo fantástico vivir!  Vamos a la universidad.  Hacemos nuestra vida.  ¿Quién quiero ser?  Escogemos el trabajo que queremos hacer.  Nos enamoramos.  Podemos beber el alcohol (legalmente) por la primera vez.  Todas estas cosas pasan durante este tiempo fenomenal.  Tenemos que disfrutarlo antes de que todo nos pase.

Espero que todos sepan que regalo el presente es- si son jóvenes o de edad mayor.  Cuando llegue el futuro, esperaremos que hubiéramos agradecido el presente cuando lo teníamos.

Este Día de Acción de Gracias, estoy agradecida por el presente.  Por la vida que tengo.  Porque hoy es un día fenomenal para vivir.  Y cuando llegue el futuro, quiero agradecer mi pasado sabiendo que lo hubiera agradecido en el momento también.

Feliz Día de Acción de Gracias!  Las bendiciones de Dios,

– Enjouée

Leave a Reply

