Las que no quieres ver

¿Has notado que usualmente veamos a las personas que no queremos ver al momento más inoportuno?  Cuando llevamos pantalones de chándal o acabamos de ducharnos y todavía tenemos la toalla alrededor del cuerpo… Qué vergüenza!  Y como cuando intentamos a verlas, no podemos encontrarlas.

Lo he notado hace dos meses (más o menos), pero más recientemente, me di cuenta de que nos prepare para la llegada de Cristo cuando termine el mundo.  Ya sabemos que no sabremos cuando llegue, pero tenemos que prepararnos.  Podría llegar a cualquier momento- y encontrarnos con o sin pantalones de chándal.

Se dicen que siempre debemos vestirnos con el pensamiento que no sabemos a quién vamos a ver en este día- que podríamos ver al marido futuro, el jefe de una compañía que podría ofrecernos un trabajo, nuestro enemigo fatal, o Cristo mismo.  Es buen consejo.  Nunca sabemos que va a pasar, y tenemos que ser preparados para todo que la vida nos da.

Queremos vivir sin arrepentimiento.  Tenemos que vivir en la manera que nos haré orgullosos cuando llegue el Cristo por la última vez.  No es que no queremos ver a Cristo.  Es que queremos verlo, pero no sabemos cuando va a llegar.

Es importante que vivamos cada día como mañana no cumplirá.  No sabemos si mañana vendrá.  Es un regalo que viene de nuevo cada día.  Hace unos días, fui a ver un espectáculo de teatro a mi universidad, y una de los personajes habló de que todo que tengamos pedíamos prestado de Dios.  Es cierto.  Dios puede recoger todo en cualquier momento- puede llamarnos al cielo- o llegar al mundo.

No sabemos que serán nuestras últimas palabras a alguien que amamos- o odiamos.  Cuál es la última vez que la veamos.  El ultimo regalo que la damos.  Todo en la vida tiene que valer porque no sabemos cuando lo perderemos.

Como actriz, siempre oigo, “Sin arrepentimiento.”  Es como los directores quieren que interprete.  Es buen consejo para la vida también.  Y todo esto sobre la llegada de Cristo no debe asustarnos.  Debe ser la motivación para ser la mejor persona que podemos.  ¿Quién quiere morir después de un acto final horrible?

Sin arrepentimiento.

– Enjouée

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s