Ángel de Música

Dicen que el talento de música en mi familia ha saltado dos generaciones.  Mi bisabuela, que le llamamos “Nana,” una referencia a nuestra herencia italiana, era cantante de ópera cuando era joven, y ahora, el espíritu de música ha llegado a descansar en mi primo, mi hermanito, y yo.  Mi primo y yo le llamamos nuestra “Ángel de Música.”

Nana murió la Nochebuena cuando yo tenía ocho años.  Era devastada.  La querría.  No le conocía por mucho tiempo, pero tenía gran influencia en mi vida.  Siempre estoy orgullosa cuando mi primo me dice que soy como Nana era: musical, tan amorosa, y compasiva.  A menudo, el me recuerda que soy como Nana- que le recuerdo de ella.

Aquí quiero compartir algunos recuerdos de ella con vosotros:

Siempre tenía dulces “York” y de azúcar y mantequilla.  Se ponía las dulces de azúcar y mantequilla debajo del agua del grifo para hacerlas más chiquitas para que mi primo y yo podíamos comerlas sin atragantarse con ellas.  Siempre jugábamos un partido de palabras que iba como “Fui al supermercado y compré tres sandias…” y vale la pena que no puedo recordar más del partido- pero era muy divertida y me gustaba mucho.  También jugábamos un partido de princesas de Disney casi cada vez que le visitaba.  Me encantaba visitarla.  A veces, nos visitó a nuestra casa para quedar la noche, y aun si realmente no le gustaban los perros, se permitió que nuestro perro durmió en la cama con ella (a ella le gustaba a él- estoy segura).

Pues, me da cuenta de que es diferente explicar a vosotros como era ella.  Pero era gran influencia en mi vida- todavía es gran influencia en mi vida.  Siento su espíritu de música cuando canto o cuando oigo música que me mueve.  Pienso en ella cuando necesito un ángel.  Y entonces, siento su presencia.  Siempre está allí para ayudarme cuando la necesito.

Espero continuar a vivir mi vida como ella.  Ella es mi gran influencia.  Mi gran inspiración.

Te quiero, Nana.

– Enjouée

Leave a Reply

