La superhéroe

Creo que cada persona quiere ser un superhéroe.  Queremos tener poderes especiales.  Queremos salvar el mundo.  Queremos ser una persona que otros admiran.  Y acabamos de pensar en esto en mi clase español para hablar del futuro y también del subjuntivo.  Mi profesora nos preguntó a describir el superhéroe que querríamos ser si pudiéramos ser superhéroes.

Pensaba mucho en que debo escribir.  No quería escribir lo que cada estudiante escribiría: quiero volar; quiero ser invisible; tal tal tal.  Estas habilidades serían muy divertidas tener, pero no sé- no me sentía la mejor respuesta para mí.

Soy adulta porque tengo dieciocho años, pero todavía no me siento completamente como adulta.  Me siento un poco como adolescente todavía, pero ya como adulta también.  Ya pienso en la familia que espero tener.  Como quiero ser una madre buena para mis hijos.

Entonces, si pudiera ser superhéroe, sería la mejor madre que podría ser.  Ayudaría a la gente que me necesita.  Hablaría en español como nativo hablante, y posiblemente, otros idiomas también.  Sería muy valiente, trabajadora, cariñosa, mañosa, y amorosa.  Me llamarían “Mama.”

Para mí, es muy importante ser una persona que les inspira a otras personas.  A menudo, recibo cumplidos porque tengo la voz buena, pero lo que me importa es cuando alguien me dice, “Eres una persona buena.  Quiero ser como ti.  Me has inspirado.”  Es como mi deseo ser madre buena.

Tengo que esperar unos años antes de que sería esta madre buena, pero es algo en que estoy pensando hoy en día.  Es que para mí, los mejores superhéroes son los que de verdad viven en nuestro mundo y que cambian nuestras vidas por lo mejor.

-Enjouée

Leave a Reply

