El amor de mi-

Lo amé.  Lo amé por todo lo que pasó.  Por los años del colegio en que él se odió su propia persona.  Cuando tuvo la novia tan antipática que no le ayudó con su confianza.  Lo amé como su propia Eponine. Y aquí estamos.  Pasamos un verano, y aquí estamos en la universidad.  Hay muchas millas entre nosotros y no pienso en él.  La vida sigue.  Que será, será. Y recibo un mensaje de texto de mi madre diciendo: Ya lo sé que no te importa, pero tu hermanito vio a la novia de 24601 besando otro chico hoy en el pasillo.  ¿Han roto o ella es tramposa? Pues, no importa lo que es.  Ya sabía que una de las opciones que acabo de mencionar pasaría el minuto 24601 fue a la universidad; su novia no podría sobrevivir sin novio a su lado todo el año final del colegio.  Y tenia razón. Pensaba en 24601 y el amor que tuve por él.  ¿Qué pasaría si encontráramos en el futuro cuando regresamos a casa para un descanso?  Podría ser su novia, “en teoría,” porque ahora no la tiene.  Debe ser algo que me pone muy feliz, ¿no? Pues, no. Pensando en esto, me di cuenta de que no quiero ser su novia todavía.  Mi vida ha seguido.  El tiempo para él ha pasado.  Cada persona tendrá muchos amores en sus vidas.  Muchos amores que pasan durante un tiempo difícil… cuando las dos personas no tienen los mismos sentidos al mismo tiempo.  O como 24601 y yo, cuando hay otra persona también.  O lo que sea. Si, lo amé.  Y hay espacio especial en mi corazón para él.  Pero nunca lo amaré como así otra vez.  Hay muchos chicos, muchos hombres más que tengo que amar.  Muchos amores “incorrectos” antes del último amor.  El amor de mi vida. Gracias a 24601 por siendo mi amor de- He aprendido mucho de ti, y por eso, siempre estarría muy agradecida.  Espero que encuentres la mujer perfecta para ti que puede amarte como mereces  Y para todos, lo mismo.  Que tengan muchos amores imperfectos y que agradezcan el amor de la vida cuando lo encuentran.

Con mucho amor,

– Enjouée

Leave a Reply

