Esta es Una Pruebita

This is a test.  Hopefully no one stopped reading because they saw the title was in Spanish.  Hopefully people who speak Spanish continue reading the Spanish article below.  Yes, Spanish!  Considering the contents of this blog, I decided it was time to figure out if we could officially make this blog bilingual.  So, I need your help.  If you can read Spanish at all, please continue reading and then follow the directions within the article.  If you can’t, please comment below.

Esto es algo que me gustaría intentar.  Espero que no hayáis parado de leer porque este artículo está en español.  Ya sabéis que este blog es bilingüe; Vivaz, Jeavoi, y yo hablamos español.  Vivaz y yo ya hemos convivido con familias españolas en España.  Estaba pensando en nuestro blog, y se me ocurrió que solamente personas quienes saben inglés podrían leerlo, hasta este artículo.  No me parecía muy justo, especialmente porque este blog es sobre Europa y siempre estamos hablando de cuanto amamos las lenguas extranjeras y hablándolas.  Por eso, estoy haciendo una pruebita.  Si hay un número significante de personas leyendo este blog que pueden leer en español, empezaré a escribir algunos artículos en español.  Es buena práctica para mí, hará que el blog sea más interesante, sería buena práctica de leer para cualquier persona estudiando español, y abrirá una puerta para las personas quienes no pueden leer en inglés, pero pueden leer en español.  Me parece buena idea, ¿no?

Pues, es necesario que respondan a este artículo para saber si ha sido buena idea o no.  Ya sé que Vivaz estará muy emocionada ver este artículo porque a ella le encanta el español más que yo, si es posible.  Después de mi viaje a España hace ocho meses, ella me preguntó, ¿y que viaje prefieres, el viaje a Italia o a España?  Y de verdad, no puedo escoger entre los dos.  Hace tres años, pasé diez días en Italia con mis padres, mis abuelos paternales, y mi hermanito.  Visitamos Roma y Venecia, estábamos allí durante la conclusion de la Semana Santa y cuando le hizo la Papa Giovanni Paulo II “Bienaventurado,” y fuimos a la misa con Papa Benedetto la mañana de Pascua.  Mis abuelos habían ido a Italia como cuatro veces antes, y compartir este viaje con mis abuelos, con mi abuela siciliana que todavía tiene familia y Sicilia, era muy especial.  Pero al mismo tiempo, tuve una experiencia fenomenal en España también.  Hablé el idioma mucho, por casi dos semanas, vi unos sitios interesantes, experimenté Semana Santa allí, fui a un colegio español por cuatro días, y pasé seis días con una familia tan amable.  Obviamente, no es posible escoger un favorito entre las dos experiencias fantásticas.

Lo que quiero decir es, Vivaz es muy leal a España.  A ella le gustan otros países de Europa también, pero su primer amor siempre será España.  Para mí, tengo lugares especiales en mi corazón para España y Italia, y Francia también porque tuve un año de francés que gocé mucho (lastimo que no puedo continuar con francés porque tengo bastantes clases en mi horario) y ahora estoy trabajando en la obra Les Misérables.  Le amo a toda la Europa más que le amo a un país  .  Pero nosotras dos ya estamos esperando una nueva oportunidad ir a España, juntas si es posible.  Echamos de menos España.  Afortunadamente, podemos compartir nuestras historias a través de este blog.

Ahora, tenéis un poco más de nuestra historia.  En las palabras de Antonio Machado, “Golpe a golpe, verso a verso” tendréis más y más información sobre nosotras y como ha crecido nuestro amor para Europa.  Estamos muy contentas de cuantos lectores hemos tenido en EurOK recientemente.  Esperamos que hayáis encontrado artículos con buenos consejos o que os hace reír.  Y ahora, ojalá que algunas personas hayan leído este artículo, hasta el fin, lo hayan gozado, y lo hayan entendido porque sería muy fantástico si pudiéramos empezar a publicar algunos artículos en español.

Vamos a ver.  Por favor, dadnos un comentario debajo diciendo si han podido leer este artículo en español.  Gracias!

-Enjouée

Leave a Reply

